Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

Luchar para caer.

Me cansé. No lucharé más por lo que hace milenios perdido está.
No hace muchos días atrás leí una magnifica frase, publicada por Génesis Bosscan, "la gente normal es rara". Y me puso a pensar, y llegué a la conclusión de que es verdad. Pero más que rara, son ciegos, no ven lo que deberían ver, solo lo que tienen al alcance de la mano. ¡No! No es lo correcto hacerlo. Hay que mirar al horizonte, y aspirar a lo que no alcanzas ver.
Innumerables veces me han llamado loco, y no me molesta, por las cosas que suelo hacer; no sé si son estupideces, idioteces, pero aún así, sea lo que sea, lo hago por mí. ¡Es más, me gusta! ¡Me gusta que me digan loco! Demuestra que me atrevo a hacer cosas que los demás no. ¡Loco!
La sociedad es una cosa extraña; nunca me he sentido a gusto en ella. A veces creo que pertenezco a otro lugar, otras culturas, otras mentes, a otro mundo. La sociedad teme a lo espontáneo. Eso es lo que me ha pasado, he sido espontáneo, pero la sociedad no me ha aceptado. Any way, como dije: me cansé de luchar contra ella. Comprendo que nunca me integraré a ellos, pero puedo intentar. No sé si soy normal, pero sí sé que soy diferente, pero tengo claro algo en mi mente. Sé que soy lo que soy por un motivo que cumpliré donde esté, y si están en mi contra significa que por el buen camino andaré.
No te dejes influenciar por los demás. 
This world is crazy, man.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Lo nuevo en Vodka! ¡En Tubo!

A que no se imaginan esto... Pero hay novedades en el mundo del alcohol, y es algo innovador, Vodka en pomos. Una empresa que fabricaba mostaza decidió intentar algo más fuerte; ¡Go Wodka! Como es llamado su producto, que básicamente es Vodka en pomos, ya saben, pomos son los tubitos de crema, o como los de Ovomaltina... Bueno, imagínate un vodka dento uno de esos. Vienen en diferente sabores y ya han sido vendidos más de 10 millones en el mundo -menos en Venezuela, ¿Qué extraño?- siendo aplaudido por más de 15 países a los que se exportaron. El pomo tiene lo mismo que una botella normal, 187 mililitros. Lo mejor es que, al estar en un pomo, no se rompe, es fácil de llevar, cabe en cualquier bolsillo. El mayor atractivo no es el vodka en sí sino la forma de beberlo: hay que apuntar con el pomo a la boca, apretarlo como un dentífrico, de atrás para adelante, y sorber. En Internet hay unas fotos imperdibles de Paris Hilton, conocida por la forma en que se aplica al pomo, lo mismo

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent

Sombra.

Aquello oculto tras toda cosa donde haya luz. Esa mancha con forma humana o inhumana que se forma. Un lado opuesto a lo que vemos. Sombras... Enciendo la luz y allí estás, en la pared, en el piso, en las mesas, en todas partes hasta donde alcances. A veces no entiendo. ¿Eres solo el espacio negreado que deja mi cuerpo, o eres más que eso? Pero no lo sé. Enciendo la luz y de nuevo ahí te veo. Repitiendo cada uno de mis movimientos. Sin color; todo gris. Sin rostro, solo forma. Aún así, nunca me dejas solo. Camino por las calles y siempre me sigues. A veces te vuelves invisible; solo bajo el sol te encuentro. Te crees yo imitando mi comportamiento. Te crees yo compartiendo con mis amigos, pero solo eres mi negra silueta en el suelo. Estás, pero no para los demás. Eres como un niño pequeño queriendo llamar la atención, pero nadie te mira con intención. Pero estás, callado e ignorado, pero estás. En momentos te miro, y como siempre, en silencio, quisiera que fue