Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

Letras que se creen números.

Ver matemáticas con letras me marea.
Nada de lo que dice tiene sentido para mí; todo es tan complicado.
Hablo de despeje, física. Todo un enredo, desastre, un torbellino de letras y signos que me deja aturdido y sin aliento ni respiro.
La primera vez, yo me preguntaba: "¿De qué me servirá eso en el futuro?", y resulta que de mucho, en especial a mi, a quien ya ni soporto ver el abecedario, y seguir feliz. A mí, que mi sueño es convertirme en arquitecto. Descubro que este garabateo de letras y signos por doquier, será lo con lo que me mantenga al crecer. ¿Y qué haré? Aprender, eso haré, obligado, pero lo haré.
En mi aliento se siente la frustración desmedida de mi cabeza, en cada gota de mi sudor se nota el temor. Mis dedos tiemblan sin control, no obedecen a lo que dicta mi cerebro, plasmando lineas y puntos sin noción de mi razón. Pero aun así, tuve que enfrentar lo peor. Lidiar con ese desorden, dejar mis emociones a un lado, y buscar mi 20 sin importar que. ¡Despeje! ¡Despeje! Sólo sabía que mi cabeza sería la que despegaría sin rumbo a un lugar sin disturbios; pero, con todas mis fuerzas, aprendí el uso de estas letras, confundidas con números. Sumadas y restadas, como que si tuvieran valor alguno. Multiplicadas y divididas, sin lógica alguna. Aun así, lo logré. Pero no del todo bien; llegó el día del examen, y un error me alejó de ese anhelado 20 que esperaba tener.
Pero sé que me esforcé. ¡Yo soy inteligente, ¿ok?!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisión de ellos. Problemas de ellos.

Sé que este es un tema que no le agrada a muchos... Pero, es indispensable, ya que es algo común en la sociedad, y eso es la homosexualidad . Respecto a esto, me pregunto: ¿por qué les molesta tanto a muchos?, es decir, es asunto de la persona que "elige" ser así, es lo que me parece. Yo no tengo porque decirles que hacer a ellos, como he dicho en entradas anteriores, la vida es de cada quien; pero claro... Eso es algo que no muchos entienden y por eso, la actitud tan conservadora de todos, se niega rotundamente a permitirlo.   Para mi, siempre y cuando no tenga algo en contra con ellos y ellas (homosexuales) no me es un problema, que quieran estar con quien quieran. Tú eres TÚ, ELLOS son ELLOS. ¿Cuál es el problema?

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent...

Me encierro en un cuarto oscuro.

Me encierro en un cuarto oscuro tratando huir de mi cruel mundo. Me encierro en un cuarto oscuro intentando creer que el mundo está mal. Me encierro en un cuarto oscuro para que nadie me vea llorar. Me encierro en un cuarto oscuro porque todos se dejan manipular por lo que parece verdad. Me encierro en un cuarto oscuro, lleno de cosas y basura, porque sé que ellas son justas y no me acusarán con prejuicios que no me dejan aclarar. Me encierro en un cuarto oscuro y cubierto de polvo, porque sé que al entrar ese polvo me abrazará y será mi abrigo en el consuelo de mis lamentos. Me encierro en un cuarto oscuro, invadido de ratas y cucarachas, que son las que contemplarán caer a mis saladas y tristes lágrimas que brotan de mi muerta alma. Y aquí estoy, encerrado en un cuarto oscuro, hablando con las cosas que me rodean, que aunque nadie lo vea, tienen conciencia de mis problemas, quedándose quietas escuchando como escupo mis palabras desahogándome de lo que me pasa, y qu...