Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

Un poco de romance no hace daño.

Qué interesante es ver como dos personas encuentran la felicidad, luchan contra la adversidad, sufren mutuamente, no se dejan de pensar, y que todo el universo gire por ellos. Y aún más interesante poder sentir eso, o al menos tener el deseo de disfrutar aquello. Muchos se han empeñado a querernos mostrar eso, películas, telenovelas, series, canciones, etc. Demostrar que el amor existe, sea en la realidad o en la fantasía, para que no se pierda la esperanza en esa persona indicada. Y es lindo, ¿saben?, lindo saber amar. Las películas romáticas son una gran inspiración para quellos que se llenan la cabeza de ilución por el amor.
Dolor, tristesa, humillación, indignación, rabia, son cosas que encontraras en tu busquedad a la felicidad, pero todo tendrá una gran recompenza, cariño, comprención, alegría, emoción, diversión; en resumen Amor.
Imaginate si fueses el/la protagonista de tu propia película romántica; ¿Cómo sería? Piensalo, imagínalo.
Ahora, (creyendo que hiciste lo que dije) ¿Por qué no hacerlo realidad? Mi película favorita se llama "La Casa Del Lago" no sé si la conoces, pero es muy buena. Trata sobre como 2 personas se conocen escribiendose por correo, y confiando plenamente una de la otra, se enamoran con el tiempo. ¿Por qué no dejarte llevar por ese impulso? ¿O tal vez simplemente sea cosas del destino, como muchos dicen?
Dejate llevar por tu corazón, haz de tu vida una película. Y si crees que el amor no existe (incluyéndome) animate a ver una buena película romántica (me hace falta).

Comentarios

  1. No me hizo llorar pero me encantó. Te recomiendo que veas la película 'Romeo y Julieta' protagonizada por Leonardo Dicarprio,buenísima y fue la que me incitó a decirte que crearas una entrada con este tema que a todos nos encanta. Te felicito,un abrazote Cheo(k)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decisión de ellos. Problemas de ellos.

Sé que este es un tema que no le agrada a muchos... Pero, es indispensable, ya que es algo común en la sociedad, y eso es la homosexualidad . Respecto a esto, me pregunto: ¿por qué les molesta tanto a muchos?, es decir, es asunto de la persona que "elige" ser así, es lo que me parece. Yo no tengo porque decirles que hacer a ellos, como he dicho en entradas anteriores, la vida es de cada quien; pero claro... Eso es algo que no muchos entienden y por eso, la actitud tan conservadora de todos, se niega rotundamente a permitirlo.   Para mi, siempre y cuando no tenga algo en contra con ellos y ellas (homosexuales) no me es un problema, que quieran estar con quien quieran. Tú eres TÚ, ELLOS son ELLOS. ¿Cuál es el problema?

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent...

Me encierro en un cuarto oscuro.

Me encierro en un cuarto oscuro tratando huir de mi cruel mundo. Me encierro en un cuarto oscuro intentando creer que el mundo está mal. Me encierro en un cuarto oscuro para que nadie me vea llorar. Me encierro en un cuarto oscuro porque todos se dejan manipular por lo que parece verdad. Me encierro en un cuarto oscuro, lleno de cosas y basura, porque sé que ellas son justas y no me acusarán con prejuicios que no me dejan aclarar. Me encierro en un cuarto oscuro y cubierto de polvo, porque sé que al entrar ese polvo me abrazará y será mi abrigo en el consuelo de mis lamentos. Me encierro en un cuarto oscuro, invadido de ratas y cucarachas, que son las que contemplarán caer a mis saladas y tristes lágrimas que brotan de mi muerta alma. Y aquí estoy, encerrado en un cuarto oscuro, hablando con las cosas que me rodean, que aunque nadie lo vea, tienen conciencia de mis problemas, quedándose quietas escuchando como escupo mis palabras desahogándome de lo que me pasa, y qu...