Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

Crudo, pero cierto.

¿Saben lo mucho que molesta cuando una persona en quien confiabas te decepciona? - ¡Yo sí! y en realidad no molesta... ¡Es mas que eso!, sientes ganas de estrellarle su cabeza contra la pared, de amarrarlo vivo a los carriles de un tren, etc, etc, ODIO es a lo que me refiero, pero no nos salgamos del tema. En fin, la cruda verdad es que el mundo no es perfecto, por mas que nos esforcemos por ver el lado positivo de las cosas. tenemos que ser sinceros con nosotros y no engañarnos buscando explicaciones con las que simplemente reprimiremos nuestros sentimientos, y ¡Eso no es bueno!.
Muchas personas se llenan la boca, despreciando este mundo. Dicen que este mundo apesta... Y en realidad tienen razón, este mundo apesta por culpa de IDIOTAS como ellos que se dedican únicamente a a arruinar nuestras vidas... De los que vemos el mundo positivamente.
Las actitudes y formas de vivir que adoptan estas personas son las que la hacen despreciables... Este mundo esta lleno de personas muy diferentes, de diferentes gustos y personalidades. Un mundo donde abundan idiotas e insolentes que se complejan con estupideces, y que viven para destruir.
Estas personas suelen tener muchas actitudes, estos son arrogantes, frívolos, egocéntricos, soberbios, masoquitas, narcisistas, hipócritas, etc, etc.  Personas que por mas que lo intentemos, estos despreciables no cambiaran.
¿Para que gastar nuestras energías en ellos? Yo me concentro en lo que me importa e interesa. Al diablo con ellos, pero, ¡seamos honestos!, nosotros tal vez y también nos actuemos mal... pero, ¡Es que ellos se pasan!
Solo debemos tratar de evitar a estas personas. no arruinemos nuestras vidas y cambiemos para bien. Lo importante es que estemos conformes, cómodos y felices, sea como sea.
                                     ¡NO te confíes, cualquiera te puede traicionar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisión de ellos. Problemas de ellos.

Sé que este es un tema que no le agrada a muchos... Pero, es indispensable, ya que es algo común en la sociedad, y eso es la homosexualidad . Respecto a esto, me pregunto: ¿por qué les molesta tanto a muchos?, es decir, es asunto de la persona que "elige" ser así, es lo que me parece. Yo no tengo porque decirles que hacer a ellos, como he dicho en entradas anteriores, la vida es de cada quien; pero claro... Eso es algo que no muchos entienden y por eso, la actitud tan conservadora de todos, se niega rotundamente a permitirlo.   Para mi, siempre y cuando no tenga algo en contra con ellos y ellas (homosexuales) no me es un problema, que quieran estar con quien quieran. Tú eres TÚ, ELLOS son ELLOS. ¿Cuál es el problema?

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent...

Me encierro en un cuarto oscuro.

Me encierro en un cuarto oscuro tratando huir de mi cruel mundo. Me encierro en un cuarto oscuro intentando creer que el mundo está mal. Me encierro en un cuarto oscuro para que nadie me vea llorar. Me encierro en un cuarto oscuro porque todos se dejan manipular por lo que parece verdad. Me encierro en un cuarto oscuro, lleno de cosas y basura, porque sé que ellas son justas y no me acusarán con prejuicios que no me dejan aclarar. Me encierro en un cuarto oscuro y cubierto de polvo, porque sé que al entrar ese polvo me abrazará y será mi abrigo en el consuelo de mis lamentos. Me encierro en un cuarto oscuro, invadido de ratas y cucarachas, que son las que contemplarán caer a mis saladas y tristes lágrimas que brotan de mi muerta alma. Y aquí estoy, encerrado en un cuarto oscuro, hablando con las cosas que me rodean, que aunque nadie lo vea, tienen conciencia de mis problemas, quedándose quietas escuchando como escupo mis palabras desahogándome de lo que me pasa, y qu...