Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

¡Mi vida, Mis decisiones, Mis problemas!

¿Qué creen en cuestión a Dios y Satán? El dicho "ver para creer" es una paradoja al relacionarla con este tema... Ya que nos dicen que debemos tener fe y creer aun sin ver. Sé que es un tema muy complicado, y vamos a dejarlo a lado, porque esta entrada no se centra solo en eso.
Con respecto a la entrada... Dios nos creo según para ser libres en nuestras decisiones y actos, pero aun así no tenemos tanta libertad sobre nuestra vida como creemos.
¡Mi vida, mis decisiones, mis problemas!, una de las frases mas comunes entre los adolescentes, y lo digo porque lo he dicho, como cualquier otro. Pero seamos claros, Esa frase dice la VERDAD. Todos sabemos que nuestra vida NOS PERTENECE, y podremos hacer lo que nos venga en gana con ella.
Muchas personas consideran que todo lo que le pase es obra del destino (como YO), y también hay quienes que no. La realidad es que hay un Dios quien nos ayuda y trata de que hagamos lo correcto. y hay otro que lo que quiere es lo contrario.
He escuchado muchas opiniones acerca el Cielo y el Infierno, pero ninguna en concreta... La que mas me ha llamado la atención es la de que cada uno tiene su angelito en su hombro derecho y su pequeño demonio en el izquierdo, lo que seria nuestra consciencia; el que no dice lo bueno y el que nos obliga a lo malo.
Lo que nos queda es decidir a cual voz escuchar y luego asumir las consecuencia de los errores, de lo cual no hay que preocuparse porque para eso somos jóvenes... Para aprender de nuestro errores. Así que Equivoquence cuanto quieran, de todas formas... ¡Nadie es Perfecto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisión de ellos. Problemas de ellos.

Sé que este es un tema que no le agrada a muchos... Pero, es indispensable, ya que es algo común en la sociedad, y eso es la homosexualidad . Respecto a esto, me pregunto: ¿por qué les molesta tanto a muchos?, es decir, es asunto de la persona que "elige" ser así, es lo que me parece. Yo no tengo porque decirles que hacer a ellos, como he dicho en entradas anteriores, la vida es de cada quien; pero claro... Eso es algo que no muchos entienden y por eso, la actitud tan conservadora de todos, se niega rotundamente a permitirlo.   Para mi, siempre y cuando no tenga algo en contra con ellos y ellas (homosexuales) no me es un problema, que quieran estar con quien quieran. Tú eres TÚ, ELLOS son ELLOS. ¿Cuál es el problema?

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent...

Me encierro en un cuarto oscuro.

Me encierro en un cuarto oscuro tratando huir de mi cruel mundo. Me encierro en un cuarto oscuro intentando creer que el mundo está mal. Me encierro en un cuarto oscuro para que nadie me vea llorar. Me encierro en un cuarto oscuro porque todos se dejan manipular por lo que parece verdad. Me encierro en un cuarto oscuro, lleno de cosas y basura, porque sé que ellas son justas y no me acusarán con prejuicios que no me dejan aclarar. Me encierro en un cuarto oscuro y cubierto de polvo, porque sé que al entrar ese polvo me abrazará y será mi abrigo en el consuelo de mis lamentos. Me encierro en un cuarto oscuro, invadido de ratas y cucarachas, que son las que contemplarán caer a mis saladas y tristes lágrimas que brotan de mi muerta alma. Y aquí estoy, encerrado en un cuarto oscuro, hablando con las cosas que me rodean, que aunque nadie lo vea, tienen conciencia de mis problemas, quedándose quietas escuchando como escupo mis palabras desahogándome de lo que me pasa, y qu...