Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

Love sucks.

Qué ingenuos somos disfrazando a la muerte de cupido. A veces lo hacemos sin darnos cuenta, pero siempre nos hacen una jugarreta. Creemos que por sentir un hormigueo en la panza estamos enamorados; pues no, es el mismo diablillo que nos hace cosquillas para engañarnos. Somos inocentes por creer. Creemos porque somos usados. Somos usados porque estamos necesitados. Estamos necesitados porque nos cansamos. Nos cansamos porque queremos algo nuevo. Y ese algo nuevo no siempre es lo que esperamos.
Y es que sencillamente somos manipulados por nuestras mentes. Sea con intención o no. Todo puede empezar siendo un juego. Puede empezar con una sonrisa inofensiva. Sucede con un cruce de miradas. O formase con lo años; aun así, salimos lastimados.
Empezamos a lanzar indirectas como flechas al aire sin consciencia. Luego, al que le caiga, firma su condena.
Se puede sentir como que todo es verdad, pero no vemos lo que hay detrás. Tal vez nos dejamos llevar por la oportunidad, nos vemos solos y con ganas de explorar, pero esas cosas solo nos adentran a la oscuridad.
¡Abre los ojos! 
Una obsesión es igual a una maldición. Una ilusión es perder la noción. Somos víctimas de la hada de los enamoramientos solos, porque la tentamos con nuestra soledad.
Para los hombres las ilusiones son como las alas para los pájaros; nos sostienen viviendo. Lástima que esas ilusiones nos envenenan día a día, y ese veneno a veces se convierte en miel para arpías. No basta buscar la utopía en lo posible; sino buscar lo posible en la utopía.
Pero por más duro que parezca, no podemos dejar de vivir creyendo en locuras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent...

Decisión de ellos. Problemas de ellos.

Sé que este es un tema que no le agrada a muchos... Pero, es indispensable, ya que es algo común en la sociedad, y eso es la homosexualidad . Respecto a esto, me pregunto: ¿por qué les molesta tanto a muchos?, es decir, es asunto de la persona que "elige" ser así, es lo que me parece. Yo no tengo porque decirles que hacer a ellos, como he dicho en entradas anteriores, la vida es de cada quien; pero claro... Eso es algo que no muchos entienden y por eso, la actitud tan conservadora de todos, se niega rotundamente a permitirlo.   Para mi, siempre y cuando no tenga algo en contra con ellos y ellas (homosexuales) no me es un problema, que quieran estar con quien quieran. Tú eres TÚ, ELLOS son ELLOS. ¿Cuál es el problema?

Me encierro en un cuarto oscuro.

Me encierro en un cuarto oscuro tratando huir de mi cruel mundo. Me encierro en un cuarto oscuro intentando creer que el mundo está mal. Me encierro en un cuarto oscuro para que nadie me vea llorar. Me encierro en un cuarto oscuro porque todos se dejan manipular por lo que parece verdad. Me encierro en un cuarto oscuro, lleno de cosas y basura, porque sé que ellas son justas y no me acusarán con prejuicios que no me dejan aclarar. Me encierro en un cuarto oscuro y cubierto de polvo, porque sé que al entrar ese polvo me abrazará y será mi abrigo en el consuelo de mis lamentos. Me encierro en un cuarto oscuro, invadido de ratas y cucarachas, que son las que contemplarán caer a mis saladas y tristes lágrimas que brotan de mi muerta alma. Y aquí estoy, encerrado en un cuarto oscuro, hablando con las cosas que me rodean, que aunque nadie lo vea, tienen conciencia de mis problemas, quedándose quietas escuchando como escupo mis palabras desahogándome de lo que me pasa, y qu...