Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.
Les presento este breve texto, que demuestra, lo que mi ciudad representa. Una ciudad pequeña, de inmenso valor. Mi intención es mostrar mi aprecio, que aunque mi familia sea de sangre extranjera, le tengo a la ciudad que me vio nacer...

¡He aquí, lo que un corto paseo por el casco colonial de la ciudad, me inspiro a ver mejor lo que me rodea y realizar este cuento con mucho respeto!
"Es triste pensar que Coro carezca de diversión para dar. Pero eso no es verdad, solamente hay que saber buscar, y te sorprenderá. Su magia no está presente en atracciones modernas ni mecánicas, pero si en su gente fantástica, ¡sí!, en su gente, especial siempre, como nuestros que abuelos, que aún muestran un vivo retrato del Coro antaño, de ese Viejo Coro que vio nacer a nuestro país Venezuela, único y amado por su gente. A simple vista, podrá ser normal, pero la cultura está en cada rincón de la ciudad. Y eso da mucho que apreciar. Junto a sus secretos, el arte está celosamente oculto en grandes y antiguas casas coloniales. El añejo olor del pasado, es un sello de historia consagrado, que junto a las increíbles dunas de arenas, no permite que Coro sea olvidado. He allí mi orgullo por este humilde tesoro que Dios nos ha regalado."

¡He aquí, lo que un corto paseo por el casco colonial de la ciudad, me inspiro a ver mejor lo que me rodea y realizar este cuento con mucho respeto!

Comentarios
Publicar un comentario