Ir al contenido principal

Just saying

Nada engaña más que nuestra propia mente... nada piensa mejor que nuestro corazón.

Tengo novio.

"Amar nos separa de los demás".
No sé de amor, en realidad no; pero sí sé de separación, y el "amor" es el interprete de esta acción.
Te diré algo que no debería decir: soy asocial, y lo acepto, y mis amigos también lo aceptan, pero sinceramente desconozco la razón. Simplemente me alejo de los demás, huyo a un rincón a hablarme en silencio. Me hes tan reconfortante y agradable, pero eso no explica mi conducta en esos momentos... hasta que leí aquella frase con la que comencé este escrito que me hizo revolcarme en mis pensamientos, lo entendí, y después de tanto sacudirme ahora puedo decir lo que descubrí: estoy enamorado.
"¡Estoy enamorado!", por un momento esas palabras me provocaron nauseas, luego un dolor en el pecho que se fue convirtiendo poco a poco más placentero, hasta que logró destellar una sonrisa en mi rostro... allí comprobé que era cierto.
Y bueno, aquí viene la cuestión, ya dije que estaba enamorado, solo falta el "¿de quién?", y la repuesta es la más absurda pero verdaderas de todas: de mí. En retrospectiva todo tiene sentido.
Eso fue lo más lindo que me pudo haber pasado esa noche que caí en las profundas sábanas de mi cama a pensar.
Ahora sí sé que es amor, y conozco la relación que tiene con la separación, y es que estar enamorado te desconecta del contexto y te absorbe al interior de tu amor, en mi caso, algo que podría encontrar en cualquier espejo sin saber que siempre fue mi propio reflejo. -Con esto, no quiero que lo malinterpreten, no me declaro narcisista-
Me sentaba lejos porque quería enfocarme en mí. Huía porque no quería alejarme de mí. Me habla para no perderme nada de mí. Me sentía cómodo porque solo estaba junto a mí. Nunca me fue un secreto, solo era un misterio. Lo hice y lo seguiré, pues nunca me detendré. Y ahora, con esa presión en el pecho que era muy dulce como para sofocarme y muy estresante como para gustarme, me declaré y orgullosamente digo: soy mi novio.



P.D: Que esto quede como resultado de cuatro días polémicos de lo que llevo en vida, tras haber comentado lo de mi afecto hacia mi mismo de una manera muy singular y desconsertante para los demás. Espero haber aclarado la situación y tachado, no molestos, ingenuos comentarios. Pues, lo más digno de admiración es que he descubierto una relación que sí, sin duda alguna, será pura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Decisión de ellos. Problemas de ellos.

Sé que este es un tema que no le agrada a muchos... Pero, es indispensable, ya que es algo común en la sociedad, y eso es la homosexualidad . Respecto a esto, me pregunto: ¿por qué les molesta tanto a muchos?, es decir, es asunto de la persona que "elige" ser así, es lo que me parece. Yo no tengo porque decirles que hacer a ellos, como he dicho en entradas anteriores, la vida es de cada quien; pero claro... Eso es algo que no muchos entienden y por eso, la actitud tan conservadora de todos, se niega rotundamente a permitirlo.   Para mi, siempre y cuando no tenga algo en contra con ellos y ellas (homosexuales) no me es un problema, que quieran estar con quien quieran. Tú eres TÚ, ELLOS son ELLOS. ¿Cuál es el problema?

"¿Quién soy yo?" ¡Usted o yo!

"¿Quién soy yo?" ¿por qué hacernos esa pregunta? Según no se refiere ni cualidades ni a aspecto físico. Ella busca algo más profundo, profundo en mi, ¡oh! Creo que ya entendí que buscaba con "¿Quién soy yo?." Uno más, ese soy yo. Uno más sobre un gran escenario, obra donde mi voluntad, libertad, creatividad tal vez sean propias o tal vez no. ¿Quién me lo aclara? Desempeño un papel, importante o no, pero siempre seré necesario. Pero en fin, me limitaré, no creo que deba profundizar en serio o no. Ella nos dio la repuesta de quien soy yo. Una repuesta que ella cree la correcta, pero, ¡Ella no es yo! ¿Cómo sabe que eso soy yo? Y aún así ella no lo recomienda, lo ordena. ¿Será que la respondo como ella quiere? Si lo hago sentiría que me estuviese engañando, no sería yo, de verdad ¡No sería YO! Y esa no puede ser la repuesta correcta. Sólo sería la repuesta de ella definiendo "¿Quién soy yo?" y ese no soy yo. No es justo. Libre con esto no soy. Seguro no ent...

Me encierro en un cuarto oscuro.

Me encierro en un cuarto oscuro tratando huir de mi cruel mundo. Me encierro en un cuarto oscuro intentando creer que el mundo está mal. Me encierro en un cuarto oscuro para que nadie me vea llorar. Me encierro en un cuarto oscuro porque todos se dejan manipular por lo que parece verdad. Me encierro en un cuarto oscuro, lleno de cosas y basura, porque sé que ellas son justas y no me acusarán con prejuicios que no me dejan aclarar. Me encierro en un cuarto oscuro y cubierto de polvo, porque sé que al entrar ese polvo me abrazará y será mi abrigo en el consuelo de mis lamentos. Me encierro en un cuarto oscuro, invadido de ratas y cucarachas, que son las que contemplarán caer a mis saladas y tristes lágrimas que brotan de mi muerta alma. Y aquí estoy, encerrado en un cuarto oscuro, hablando con las cosas que me rodean, que aunque nadie lo vea, tienen conciencia de mis problemas, quedándose quietas escuchando como escupo mis palabras desahogándome de lo que me pasa, y qu...